Plataforma de e-learning

Creación o alquiler plataforma elearning

Proporcionamos la plataforma de e-learning que está buscando para su aula virtual. La misma pone a su disposición todas las funcionalidades que necesita al mismo tiempo que es flexible y personalizable.

Nos adaptamos a sus necesidades:

Creación de plataforma e-learning
Alquiler plataforma e-learning

Le ofrecemos una plataforma de formación online con su imagen corporativa o si lo desea puede disponer de nuestro entorno para impartir puntualmente la formación que desee.

La creación de la plataforma formativa llevará su acción formativa a todos los dispositivos para que no pierda a ningún alumno.

Pondremos a su disposición un plataforma de formacion online de acceso rápido para los implicados donde podrá impartir sus cursos y crear itinerarios personalizados de aprendizaje. 

Lo que ofrecemos es bastante simple, ayudarle a construir un escenario online único, a su imagen y semejanza, adaptado a sus necesidades y con todas las funcionalidades que le exige la administración, pero delegando las funciones técnicas.

Desde nuestro entorno podrá trasladar la formación presencial a un entorno virtual con videoconferencias para que puede impartir docencia online.

Le esperamos

Más informacion

Le proporcionamos más información acerca de nuestros cursos y actividades formativas. Adaptamos nuestra formación a cada caso.