Asesoría

asesoria elearning proyectos educativos

ASESORAMIENTO PARA CENTROS Y ENTIDADES DE FORMACIÓN

Nuestro equipo cuenta con profesionales del ámbito de la consultoría y gestión, pedagogía, desarrollo software, diseño gráfico, formación y tutorización, etc. Este enfoque multidisciplinar nos permite ofrecer al cliente la mejor solución a sus necesidades de desarrollo del capital humano, aportando valor y flexibilidad.

Le ayudamos en todo el proceso de implantación de formación e-learning en tu empresa u organización. Diseño de la estrategia. Planificación. Gestión y administración de plataforma. Cursos de adaptación y capacitación.Implantación y mejoras.

Adaptación y elaboración de materiales didácticos. Utilizamos diferentes herramientas de autor según las necesidades y características de cada organización. Trabajamos con formato Scorm. Creación de cursos abiertos y masivos (MOOC).

 Formación sobre tutorización, creación y adaptación de contenidos, sobre plataformas de formación (uso didáctico para docentes), herramientas de la web social y su uso didáctico.

ASESORÍA PARA LA FORMACIÓN EMPRESARIAL

El aumento de la competencia entre las empresas y los cambios introducidos por las nuevas tecnologías están obligando a las compañías a prestar una mayor atención a la formación de sus empleados.

El aprendizaje es fundamental en la ejecución de la estrategia empresarial. Nuestro servicio de asesoría permite el aprendizaje dirigido por la empresa para los clientes, adoptando un enfoque integrado sobre cómo se organiza, desarrolla y entrega el aprendizaje.

Hablamos de cursos diseñados a medida enfocados a cubrir los objetivos y las necesidades de cada compañía y que, al mismo tiempo, sirven para potenciar los conocimientos y las habilidades de sus profesionales.

  • Tras estudiar el escenario concreto de su organización, diseñamos su plan de formación en siete fases de trabajo:
  • El equipo de profesionales de nuestra consultoría de formación estudia las características y necesidades de su empresa para adoptar los planes formativos  más adecuados.
  • Diseñamos y desarrollamos los contenidos y materiales necesarios para su plan formativo personalizando cada proyecto a cada empresa.
  • Seleccionamos la metodología de impartición más adecuada para su empresa.
  • Seleccionamos al cuadro docente.
  • Y, finalmente, gracias al control sistemático del plan de formación, evaluamos el resultado para obtener la mayor productividad y rendimiento de su inversión.
  • Te asesoramos en tu proyecto e-Learning
  • Virtualizamos los contenidos formativos de tu negocio
  • Implantamos plataformas de teleformación

Elaboramos conjuntamente su propio plan de formación: detección de necesidades, asesoramiento, selección de proveedores, calendarización, KPIs y ROI formativo, informes de evaluación, seguimiento y calidad.

Le esperamos

Más informacion

Le proporcionamos más información acerca de nuestros cursos y actividades formativas. Adaptamos nuestra formación a cada caso.